Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Miss Rose: primer bloque (casi) terminado

Chicas,

Esta mañana he (casi) terminado el primer bloque del Mystery Quilt de Véronique Requena "Miss Rose"...


Y digo casi porque me faltan las cruces que unen el medallón a la base, pero es que no quiero hacerlas hasta ver los tonos de las telas que voy a ir utilizando más adelante.

... aunque confieso que ya tengo mi selección de telas destinadas a Miss Rose guardaditas en una caja ...

Había empezado con el azul oscuro de la colección Véro & Lizzy de Valdani, pero no me convencía; luego he intentado con el rojo-granate, y con el marrón,... y tampoco lo veía claro.

Así que finalmente he decidido que lo haré más adelante, cuando los colores vayan encajando...



¡estoy a la espera de recibir el segundo bloque!

6 comentarios:

  1. M'encanta. Sempre es un gust veure treballs dissenyats per la Veronique.
    Ja tinc ganes de que arribi el 14 d'abril !!!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Aixó promet, segur que serà un quilt fantastic.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. tot lo bo es fa esperar.
    crec que será com un bon llibre, que a mida que et vas introduint en el tema ja no el pots deixar.

    ResponderEliminar
  4. Un bloque precioso, me encanta el resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. M'agraden molt els teus brodats, que ens faràs un curs , una bracada

    ResponderEliminar
  6. Hola!Buscant imatges del segon bloc de Miss Rose he anat a topar amb el teu bloc!!
    Jo també estic fent el MQ3. De moment m'agrada molt. Si vols veure com m'ha quedat a mi, aquest primer bloc, et convido a donar un tomb per casa meva:
    http://3de2-cat.blogspot.com.es
    Fins aviat.
    Marta.

    ResponderEliminar