Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

2013: Mystery Quilt de Véronique Requena!

La señora Rose está a punto de llegar...


Después de tres años de espera, en enero de 2013 Véronique Requena y Miss Elisabeth Bennet, Lizzy en la cotidianidad, van a sacar su nuevo Mystery Quilt tan y tan deseado por todas!!!

A través de este nuevo Mystery, llamado "Miss Rose", Véronique y Lizzy quieren compartir con nosotras su universo, a partir de la historia que contará la propia Señora Rose: la Borgoña, los campos de Inglaterra y sus cottages,... El quilt está pensado en colores muy «Vintage», y tiene muchas aplicaciones y bordados, además de una colección inédita de botones especialmente creada para este proyecto.

Si queréis participar, mandad un mensaje a Véro y Lizzy, y a partir de enero y durante 10 meses, cada mes recibiréis, directamente desde Born to Quilt, los patrones y explicaciones en castellano, junto con el botón o los botones exclusivos de cada bloque, una carta de la mano de Lizzy, y ¡por supuesto! una receta de algo riquísimo para acompañarnos en nuestra costura mensual!

¡Yo ya me he apuntado!


2 comentarios:

  1. Gracias por la información. No harás ningun curso mas en Barcelona con Vero?.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!

    pues espero que si, que Véro vuelva a Punt de Patch pronto. Ella ya sabe que aquí tiene su casa en el Mediterráneo,...

    Por supuesto si llega el momento os lo haré saber para que podamos disfrutar de nuevo una jornada muy muy especial y 100% Born to Quilt.

    De momento iremos cosiendo su nuevo Mystery Quilt,...

    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar