Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo diseño Punt de Patch!

Hola a todas!

quiero presentaros la nueva colcha diseñada y creada en Punt de Patch,...

se llama "Nine Patch Gathering", y claro, se trata de 24 Nine Patch reunidos bajo las estrellas,...

Os cuento: cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, mi madre solía llevarnos en las noches de verano a un prado que había cerca del pueblo donde veraneábamos -y seguimos veraneando- a tumbarnos y mirar las estrellas. Cogíamos algunas mantas y nos estábamos horas y horas, pues el cielo limpio del Pirineo en verano está lleno, llenísimo, de estrellas,... y tumbarse a mirarlo es uno de esos placeres que hacen que el tiempo pase sin enterarse,...

Aunque nosotros ya éramos muchos, siempre éramos muchísimos más pues siempre venían los amigos, las amigas, los padres de los amigos, los primos y las primas de los amigos,... y podíamos llegar a ser casi casi,... 24!!! como los Nine Patch reunidos en esta colcha...

Esta colcha recuerda esas noches tumbados en grupos y charlando en el prado de la Font de'n Serra.

Si te gusta, ven a verla en el escaparate de Punt de Patch. Las telas son de la colección Little Gatherings de Moda Fabrics y está acolchada a mano con hilo marrón chocolate y beige de Week Dye Works. Tenemos el patrón, y por ahora todavía, las telas y los hilos también!

4 comentarios:

  1. Precioso Quilt¡ Como todo lo que haces.........

    muaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tu relato y tu quilt!!!

    ResponderEliminar
  3. M'ha agradat moltíssim el quilt, però sobretot, el relat. Molt entranyable!!!!! Una abraçada

    ResponderEliminar