Seguidores

sábado, 14 de enero de 2017

1 y 2 de abril: Martine Apaolaza


Los próximos 1 y 2 de abril volveremos a contar con la artista francesa Martine Apaolaza para que nos muestre su especial forma de aplicar y bordar.

Tras 2 años aprendiendo cómo realizar fachadas, este año nos mostrará cómo realiza los paisajes, su otra gran pasión a la hora de “pintar” con telas e hilos,... En concreto, realizaremos esta "casa de campo en verano", y que forma parte de la colección de casas de campo y paisajes rurales.

Y es que los diseños de Martine parecen cuadros,... de cerca, apenas unas puntadas sin perfección; de lejos se aprecian perfectamente los motivos: gallinas, zanahorias, carretes de hilos, amapolas,...

Entre sus trabajos más admirados, los paisajes urbanos y rurales, y las tiendas y calles preciosas! Entrad en su web y disfrutad de su historia y de la galería de imágenes:  http://www.martine-apaolaza.odexpo.com/

El curso será de todo el día (10 a 18h aproximadamente), comida incluida, y Martine encontrará el momento para dedicaros y firmar vuestro ejemplar de su libro “Flâneries dans Paris et ailleurs” (dispondremos de ejemplares en la tienda para las que no lo tengáis).

  
Si te interesa, escríbenos un mail a info@puntdepatch.com y pídenos que te enviemos la información detallada.


¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario