Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Miss Rose: octavo bloque terminado

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Ya tenemos 8 bloques terminados de Miss Rose!

Parece que fue la semana pasada cuando empezamos a recibir los maravillosos sobres procedentes de la Borgoña con los patrones y botones Born to Quilt, y ya solamente nos quedan 2 bloques para terminar el Mystery Quilt de Véronique,...

Entre la semana que viene y la siguiente nos llegará el noveno, para el que Véro nos ha prometido algunas indicaciones de como terminará el quilt, y a mediados de noviembre el último (!!!!), que llegará con retraso por los viajes y cursos en el extranjero que tiene programados,...

El octavo nos trajo por fin el cottage de Miss Rose, y no podía faltar como ya viene siendo habitual, un lazo de raso marrón chocolate y flores en el cielo,...

Yo hice lo propio, y si Véro puso el mismo lazo que en el sexto bloque, yo amplié mis dos lacitos rojos aplicados en aquel 6º bloque, y envolví el tejado del cottage como si fuera una cajita de bombones,... Y el cielo, estrellado,...

Mi cottage ha quedado así:

¿os gusta?


¡¡¡Y ahora a esperar el próximo!!!

En Punt de Patch jugamos a adivinar cuál será el siguiente motivo,... Tenemos varias ideas, pero una nos encaja más que las otras,... ¿acertaremos?

6 comentarios:

  1. Simplemente.........¡ Impresionante....¡

    muacccccccccccc....

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te ha quedado maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bloque!!! Y de los que he visto por internet el tuyo es mi preferido. :)

    Susana
    (Patch Things)

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat, com sempre, precios. Jo encara no l'he rebut i només he fet el primer, hehe.
    Els dies de Nadal, que tindré unes minis vacances miraré de fer tots els blocs de cop.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh mare meva! quina preciositat de coses que fas! m'encanten! i que ben fet tot... ets una artista. Em quedo per aquí i et convido a donar un passeig pel meu blog, si et ve de gust. Una abraçada! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo todos los bloques....es una cucada....las telas son ideales....deseando estoy ver como qda todo.... Besos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar