Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Llega el verano en Punt de Patch

se acaba definitivamente el curso, y se acerca el período de descanso, de vacaciones, del ritmo marcado por el calor,...
No importa lo que hagamos, tanto da que nos quedemos en la ciudad como que nos vayamos fuera, da igual un mes entero o tan solo unos días,... Lo que cuenta es que dejaremos de levantarnos cuando suena el despertador, de comer rápidamente antes de volver a las actividades de tarde, de tener que regresar pronto a casa para preparar el día siguiente, y de coser entre una y otra obligación,...
Por fin podremos leer a media mañana, comer a media tarde y coser a media noche! O comer a media noche, leer a media tarde y coser a media mañana! O leer a medianoche, comer a media mañana y coser a media tarde!
Por fin podremos coser cuando queramos,...

En Punt de Patch también tenemos ganas de detenernos para cambiar el ritmo cotidiano: queremos disponer del tiempo para preparar muchas actividades y productos para el curso próximo: nuevos diseños, nuevos kits, cursos especiales, monográficos mensuales, y alguna que otra sorpresa,...

Por ahora, os presentamos una degustación de informaciones relajantes y variadas:

Horarios y calendario de verano
CERRAMOS POR VACACIONES DEL 3 AL 26 DE AGOSTO (ambos inlcuidos)
Volveremos a abrir martes 27 de agosto en el horario habitual de 9’30h a 13’30h y de 16’30h a 20’30h, pero recuerda que hasta la semana del 16 de septiembre NO abrimos los sábados! 


Cursos semanales
Los cursos semanales se retomarán en septiembre, igual que los colegios: si estás pensando en apuntarte en alguno de los horarios que tenemos, infórmate ahora, pues estamos abriendo y organizando nuevos grupos. Los horarios disponibles son:
MAÑANAS (10 a 12h): de martes a viernes
TARDE I (16’30 a 18’30h): de martes a viernes
TARDE II (18’30 a 20’30h): de martes a viernes
Si estás pensando en las actividades para el año próximo, ¡no lo dejes pasar y apúntate ya! Empezaremos la semana del 16 de septiembre.

Monografías técnicas Punt de Patch
A partir de sepriembre, vuelven también los monográficos técnicos de Punt de Patch, los cursos que impartimos cada mes, técnica a técnica, y que van dirigidos tanto a quienes NUNCA han aprendido la técnica concreta, coo a quienes quieran recordarla, retomarla, aprenderla desdes otro punto de vista...
El primero, dedicado a las estrellas y que siempre gusta tanto, será SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE. ¡Ya puedes apuntarte!

Otras: novedades de último momento,...
Aunque ya estamos pensando en el descanso, seguimos presentando algunas novedades que queremos que conozcas antes de que nos vayamos:
Ha llegado el último número de la Quiltmania, el nº 96, con reportajes, entre otros, del Festival Pour l’Amour de Fil que se celebró en Nantes el pasado mes de abril.
Las telas de reproducción que recibimos el mes pasado volaron! Algunas no duraron ni una semana,... así que hemos conseguido recibir una nueva remesa de algunas de las que se terminaron más rápidamente.
También hemos recibido la colección de telas de Navidad de Anni Downs. Como siempre, colores frescos, pensados desde unas Navidades veraniegas como las que tienen en Australia. El verano en julio y agosto es más fresco con estas telas!
Esta semana es la última en que colgaremos el tutorial de la Sylvia’s Bridal Sampler en este blog. Paséate y súmate a este SAL. En septiembre volveremos a colgar los tutoriales cada 15 días. Ya somos unas 40 las que estamos confeccionando esta colcha a la vez!

¡¡¡Te esperamos!!! 
(y si nos echas de menos, puedes seguirnos en Facebook)

PUNT DE PATCH

2 comentarios:

  1. Molt bon estiu i fins a la pròxima temporada.
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  2. molot bones vacances
    ens retrobarem al setembre
    una abraçada

    ResponderEliminar