Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Curso con Lynette Anderson!

Si el mes de agosto terminó con una clase de Yoko Saito, el de septiembre empezó con uno de la australiana Lynette Anderson!!!

Además, lo organizaba Véronique Réquena al lado de su tienda Born to Quilt, en medio de la Borgogne francesa, un lugar precioso con un entorno increíble, y en el que creo que todas las que participamos nos hubiéramos quedado por lo menos un mes entero!

Fue un fin de semana de paliza, pero que mereció más que la pena!!!: vuelo a París (por cierto, allí terminé el costurero de Yoko Saito!) junto con Ariadna Fusté de Pina Lapina, coche hasta Dijon (casi 300 km), previa visita a una mercería de París, cenar y dormir, y sábado a las 6'30h ya estaba en pie para salir a pasear por aquel entorno, antes de desayunar y empezar el curso.

Para que os hagáis una idea, aquí una foto del entorno, a las 7h de la mañana:



Lynette y Véronique son un encanto, y su patchwork country muy muy acogedor. Lynette nos enseñó a realizar uno de sus iron-on transfers, kit que combina patchwork con bordados, y para ello Véronique  me trajo su colección de hilos Valdani. ¡Me encantan!

No cuelgo todavía la foto de mi pieza porque no está terminada. Los bordados si, los terminé en el vuelo de vuelta!, pero me falta unir las piezas de patch y acolchar.

Pero si que os enseño las fotos con Lynette y Véronique:



Por cierto, hablé con ellas para poder tener sus productos en PUNT DE PATCH!!! Ya iré informando,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario